Tareas de mantenimiento en el Teleférico Cerro Otto
Como ocurre todos los años previo a cada temporada alta (invierno y verano), en Teleférico Cerro Otto procederemos a realizar tareas habituales de mantenimiento priorizando la seguridad del medio de elevación y la calidad de nuestros servicios e infraestructura.
A tal fin, el complejo turístico permanecerá cerrado al público en general desde el 6 hasta el 19 de mayo inclusive. La reapertura se estima para el lunes 20 de mayo, en horario habitual de 10 a 17:00 horas para el ascenso y hasta las 18:30 horas para el último descenso.
Sabemos que podemos ocasionar alguna molestia principalmente a quienes visitan el destino Bariloche durante esas semanas, pero no dudamos que celebran, tanto como quienes trabajamos en el complejo, que la seguridad del medio de elevación y la calidad de nuestras prestaciones, son prioritarios!!!
Por otra parte les recordamos que todos los domingos del mes de Mayo, Teleférico Cerro Otto permanecerá cerrado.
Quienes deseen realizar alguna consulta, pueden hacerlo a través de nuestros distintos canales de comunicación: info@telefericobariloche.com.ar / formulario de contacto de www.telefericobariloche.com.ar / FB: Teleférico Cerro Otto / Twitter: @TelefericoOtto / Instagram: telefericocerrootto / tel: +54 – 9 294 – 444 10 31 ó 444 10 35.
Muchas gracias a todos por seguir haciendo que Teleférico Cerro Otto, sea una experiencia que nadie quiere dejar de vivir. (Fuente: Prensa Teleférico Cerro Otto).
