Se vendió en una agencia de Bariloche uno de los cartones ganadores del Quini
Desde la Agencia donde se jugó uno de los cartones ganadores del Quini, Lillie Enevoldsen confirmó que el premio es de 214 millones de pesos, menos las retenciones. En diálogo con Radio Seis expresó la alegría por lo ocurrido y señaló que el ganador aún no se presentó.
«Contentos porque es a lo que nos dedicamos y cuando cae algo grande en Bariloche y algún cliente nuestro, mejor todavía», expresó Lillie Enevoldsen el propietario de la agencia donde se jugó el cartón ganador del Quini 6 en Bariloche. «Siempre tenemos la expectativa de que a alguien le toque, esta vez tocó por suerte», sostuvo.
Comentó que si bien él ya se enteró auú no se presentó el ganador en el local. «Como negocio a veces es divertido, la gente viene, juega, es lo que añoramos los que tenemos un par de años más, conocés tus clientes, le conocés los números, se establece una buena relación», expresó.
Destacó que «por suerte tengo gente muy capacitada y servicial y con una memoria increíble, le conoce las mañas a un montón de gente».
Enevoldsen sostuvo que «está bueno en un ambiente laboral pasarla bien, divertirse y que de vez en cuando te sorprendan con estas cosas».
Ante la consulta informó que ganó 214 millones de pesos, menos las retenciones que genera la Lotería, del 29,7 por ciento. Recordó que hace unos años una persona ganó el gordo de Año Nuevo y expresó el deseo de que como en aquella vez lo haya ganado alguien que realmente lo necesite. (B2000)