24 julio, 2024

Cortés instaló oficinas de Intendencia en Delegación Sur

Este lunes por la mañana, el Intendente de la ciudad, Walter Cortés, inauguró las nuevas oficinas de la Intendencia en el edificio polivalente de Delegación Sur. Cumpliendo las promesas realizadas durante la campaña, el Jefe Comunal busca acercarse más a los vecinos y comenzar a descentralizar el Municipio.

Las nuevas oficinas incluyen una zona de mesa de entradas, espacio para una secretaría privada, el despacho del intendente, una sala de espera, una sala de reuniones y baños. El lugar ofrece un amplio espacio para las labores del intendente y su equipo.

Según explicó Cortés, a partir de ahora comenzará cada jornada en este nuevo espacio y luego del mediodía estará en su despacho en el Centro Cívico, donde atenderá los asuntos administrativos. “Aquí resolveremos situaciones de esta compleja ciudad, que requiere que el intendente esté más cerca de la gente”, manifestó.

Por último, destacó que la gestión municipal está centrada en “seguir construyendo para dejar una huella en la historia de la ciudad”. En ese sentido, valoró la capacidad de gestión de su equipo y la necesidad de “mantenernos cercanos a la gente”.