24 abril, 2024

Con gran emoción y Desfile de Gigantes, comienza el Festival Internacional de Titiriteros Andariegos

Del 07 al 15 de mayo se realiza una nueva edición del Festival Internacional de Titiriteros Andariegos, que diversificará sus tradicionales sedes de Bariloche y Dina Huapi, sumando a El Bolsón y Río Colorado.

En esta edición participarán elencos de CABA, Tandil, Mendoza, Córdoba y Bariloche, que también serán parte de la ceremonia de apertura con el Desfile de Gigantes, que vuelve a la calle Mitre el sábado 07 de mayo a partir de las 14 horas, para marchar desde Rolando hasta el Centro Cívico. Luego estos grandes personajes se expondrán desde el 09 al 14 de mayo en el SCUM (Moreno y Villegas), con entrada libre y gratuita.

Además, de la mano de Rosana López de la Cía. “El alma de un hilo” de la ciudad de Mendoza, se realizará un taller de armado y manipulación de marionetas. Los encuentros serán el martes 10 y viernes 13 de mayo de 17.30 a 21 horas en la Sala Frey (Centro Cívico).

Los interesados en conocer el programa completo del festival y/o inscribirse para el taller de armado y manipulación de marionetas, pueden ingresar a www.titeresandariegos.ar