24 julio, 2024

A las 7, la sensación térmica rondó los 10 grados bajo cero en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el pronóstico del tiempo para Bariloche desde el miércoles 10 de julio hasta el domingo 14. A continuación, se detallan las previsiones meteorológicas para los próximos días. A lasa 7, la mínima fue de -6°C con una ST de -9.6°C.

Para hoy se espera una temperatura máxima de 4°C y una mínima de -7°C. La probabilidad de precipitaciones es del 0%, con vientos que variarán entre 13-22 km/h por la mañana, 7-12 km/h por la tarde y 0-2 km/h por la noche. El cielo estará mayormente nublado durante todo el día.

El jueves tendrá una temperatura máxima de 5°C y una mínima de -6°C. La probabilidad de precipitaciones sigue siendo del 0%, con vientos del oeste entre 13-22 km/h durante todo el día. El cielo estará mayormente nublado durante la mañana, tarde y noche.

Para el viernes, la temperatura máxima será de 6°C y la mínima de -3°C. No se esperan precipitaciones, con vientos del oeste entre 7-12 km/h durante todo el día. El cielo estará mayormente nublado en la mañana y noche.

El sábado 13 tendrá una temperatura máxima de 6°C y una mínima de -3°C. La probabilidad de precipitaciones es del 0%, con vientos del oeste entre 7-12 km/h por la mañana y 13-22 km/h por la tarde. El cielo estará mayormente nublado durante la mañana y noche.

Para el domingo se pronostica una temperatura máxima de 7°C y una mínima de -2°C. No se esperan precipitaciones, con vientos del oeste entre 7-12 km/h durante todo el día. El cielo estará mayormente nublado durante la mañana y noche.

(Bariloche Opina)