25 mayo, 2024

Sesiona el Consejo de la Magistratura

El Consejo de la Magistratura de la Tercera Circunscripción Judicial  sesionará mañana, miércoles 10 de Abril a partir de las 16,00  horas  en San Carlos de Bariloche y  en instalaciones del auditorio «José Luis Pefaure».

La sesión será presidida por la titular del organismo y Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, Dra. Adriana Zaratiegui.  Estará presente también  el Procurador General de Río Negro, Dr. Jorge Crespo, legisladores y representantes del Colegio de Abogados.

La Secretaría está a cargo de la Dra. Guillermina Nervi.

El temario de la sesión incluye el tratamiento de expedientes disciplinarios y además la elección de un Defensor de Pobres y Ausentes con funciones en El Bolsón, un defensor Adjunto para la Defensoría de Menores e Incapaces  y dos Fiscales Adjuntos con funciones en Bariloche.

Mañana 10 de Abril  sesionará el Consejo de la Magistratura.El Consejo de la Magistratura de la Tercera Circunscripción Judicial  sesionará mañana, miércoles 10 de Abril a partir de las 16,00  horas  en San Carlos de Bariloche y  en instalaciones del auditorio «José Luis Pefaure».La sesión será presidida por la titular del organismo y Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, Dra. Adriana Zaratiegui.  Estará presente también  el Procurador General de Río Negro, Dr. Jorge Crespo, legisladores y representantes del Colegio de Abogados. La Secretaría está a cargo de la Dra. Guillermina Nervi.El temario de la sesión incluye el tratamiento de expedientes disciplinarios y además la elección de un Defensor de Pobres y Ausentes con funciones en El Bolsón, un defensor Adjunto para la Defensoría de Menores e Incapaces  y dos Fiscales Adjuntos con funciones en Bariloche.