14 junio, 2024

Jornada Practi ESI el 11 de mayo

Este 11 de mayo el Movimiento por la Educación Nacional (MENA), en conjunto con el Equipo de Salud Sexual y el DAPA del Hospital Zonal “Dr. Ramón Carrillo”, también con Movimiento Nacional Latinoamericanista Estudiantil (MILES), La Carlos Fuentealba IDFC y la Lista Equidad CRUB-UNco, estaremos llevando adelante el primer encuentro de las  Jornadas PratiESI, que se desarrollará de 9 a 13 hs en las instalaciones de la Escuela Secundaria Rionegrina N° 99 (Rolando 1601 esquina Brown)

Esta propuesta surge como continuidad de la Expo ESI 2018, que se llevó a cabo en el mes de noviembre donde Docentes, Estudiantes y las familias compartieron diversidad de propuestas que se están llevando a cabo en las comunidades Educativas de Bariloche. De ese encuentro participaron también Estudiantes y Docentes de la Universidad Nacional del Comahue y del Instituto de Formación Docente y profesionales de la salud del Hospital Zonal.

De ese encuentro surgiría esta propuesta, porque necesitamos seguir pensando y construyendo las prácticas reales y colectivas que enriquezcan las miradas para la plena implementación de la Educación Sexual Integral en las Comunidades Educativas en todos sus niveles.

Este evento está dirigido a todas las Familias, Docentes y Estudiantes de todos los niveles educativos, profesionales de la salud e instituciones que articulan y son parte de las Escuelas.

Para participar pueden inscribirse pueden hacerlo desde el link:

 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf-XEMxnBYa7gs0TpFLRNfP2MfGjrp5HvYbDOVM-9m4JhfTLQ/viewform?fbclid=IwAR0XfN8DzVR26yKZVbSHahgcxeI6xs7PmDK3HoNRDSgmS7yh2ySRHliIZX8 o acercándose ese mismo día.