24 julio, 2024

Delegación Catedral avanza con los trabajos de cara a la temporada de invierno

Personal de la Delegación C° Catedral está trabajando en la base del cerro, como así también en la Villa, anticipándose a lo que será la temporada invernal. Pluviales y cartelería, entre otras labores.

Además de los trabajos habituales de limpieza y recolección de residuos en la vía pública, se comenzaron las tareas de saneo y mantenimiento de cunetas y pluviales. Estos últimos se realizaron con la colaboración del camión vactor de la Subsecretaría de Servicios. 
Es dable aclarar que el vactor es una unidad móvil de gran porte que succiona los residuos que pudieran haber en cuanto a sedimentos en todos los pluviales. Los trabajos están siendo llevados a cabo en la Villa del Catedral y en la base del cerro, centrándose los mismos en la Plaza Catalina Reynal.
Por otra parte, y también trabajando para brindar un mejor servicio en esta temporada de invierno, esta semana se comenzará con la colocación de veinte (20) carteles para la señalización vehicular en la zona de la villa. Los carteles fueron confeccionados por el área de Señalización de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte.